Saludo del alcalde

 

Como alcalde de Briviesca, quiero darte la bienvenida a este portal telemático del Ayuntamiento.

Nuestro objetivo es ofrecer una mayor interelación entre este Ayuntamiento y los ciudadanos usuarios de esta página, donde las sugerencias que se puedan realizar serán muy útiles en esta tarea.

Precisamente esta página web nos permite acercarnos a todas las personas y mantener un contacto directo con los vecinos. Y espero que os ayude también en vuestras gestiones ante la administración local, que trabajamos día tras día para que sean más fáciles y cómodas.

Asumimos el cargo con mucha ilusión, pero también con una gran responsabilidad en el propósito de llevar a cabo un proyecto de renovación que genere en todos los Briviescanos un sentimiento de orgullo de pertenencia a este histórico municipio.

A esta corportación le importan, tal como señalé en la toma de posesión de mi cargo, las personas, que son las verdaderas protagonistas del trabajo de Gobierno, donde sus problemas e inquietudes sean tratados con absoluta preferencia y sus soluciones nuestro motivo de lucha y trabajo.

Quiero ser el alcalde de todos los Briviescanos. Nos esperan cuatro años de un intenso trabajo no exento de dificultades si queremos que “Briviesca vuelva a ser Briviesca”.

Como todos conocéis, nuestra ciudad cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural, y con un gran potencial en comercio e industria, uno de nuestros objetivo principal para este mandato, es la dinamización económica del municipio con todos los recursos a nuestro alcance.

Por último, deseo hacerles llegar que, mi compromiso personal como Alcalde es hacer que la Alcaldía esté disponible para todos los ciudadanos de Briviesca, la puerta de mi despacho siempre estará abierta al igual que esta herramienta digital,por lo que escucharé las propuestas que se me hagan, dado que sin vuestra colaboración no podremos construir la Briviesca que todos merecemos y anhelamos.

Reciban todos y todas un fuerte abrazo

 

Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca

Jose Solas Martínez