OFERTA LÚDICA, CULTURAL Y DEPORTIVA CURSO 2021-2022

Plazo de inscripciones: 17 a 24 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana en la Casa Municipal de Cultura, Polideportivo Municipal, tarjetaunica.briviesca.es, App tarjeta única.

 

NOTAS:

  1. Los horarios podrán ser modificados dependiendo de la demanda de los cursos.

  2. La duración del curso prevista será del 4 de octubre de 2021 a 31 de mayo de 2022, siempre que las circunstancias lo permitan, y se cuente con las condiciones necesarias para su inicio o desarrollo. El comienzo de los cursos de la Escuela de Música se encuentra por determinar.

  3. El curso 2021-2022, debido a la actual situación sanitaria, se organizará en tres partes, pudiendo, al finalizar cada una de ellas, el Ayuntamiento decidir la continuidad en base a la evaluación de su desarrollo, en la que siempre primará garantizar la salud de usuarios y profesorado. Los recibos de las actividades de Cultura y la Escuela de Música se cobrarán a mes vencido. Los correspondientes a las Escuelas y Actividades Deportivas, que tendrán un precio anual, se cobrará en tres recibos de igual cuantía los meses de enero, abril y junio de 2022.

  4. Por todo lo anteriormente indicado, y en vista de las peculiaridades que tendrá el curso 2021-2022, los participantes de las actividades asumen la posible suspensión, cambios o cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que el Ayuntamiento decida sobre su funcionamiento.

  5. Si te interesa alguna disciplina, taller o curso no ofertado puedes preinscribirte en la Casa Municipal de Cultura y, si es factible, y hay demanda suficiente, se intentará ponerlo en funcionamiento.

  6. Una vez comenzados los cursos, no se admitirán bajas excepto por causas justificadas y según lo establecido en la normativa. 

  7. En aquellos cursos en los que haya mas inscritos que plazas, estas se otorgarán mediante sorteo.