Nota de Prensa sobre venta de parcelas del polígono industrial.

El Ayuntamiento de Briviesca va a comenzar el proceso de venta del polígono industrial.
El precio orientativo de partida será de 25 euros por metro cuadrado.
Abrimos ya un periodo de recepción de solicitudes de suelo, en la que pedimos a las empresas interesadas que indiquen los metros de parcela que necesitan, la actividad a la que va a ser destinada la parcela y la previsión de puestos de trabajo.

De esta manera podremos organizar el proceso de venta de los 120.000 metros cuadros de la ampliación del polígono en función de las necesidades.

Creemos que es muy buen momento para proceder a la venta. Este año comenzamos las obras del vial norte para comunicar la ampliación con la N-I. Además con la reciente adquisición de la planta de repostería de Siro por parte de la multinacional Cerealto y el horizonte de expansión que esto supone para la planta briviescana.

La ampliación del polígono tiene actualmente disponibles 120.000 metros cuadrados; posibilidad de disponer de todos los servicios, incluido fibra óptica. Briviesca tiene una situación geográfica envidiable, en el eje Madrid-Irún; con acceso a la AP-I a al N-1. Un enclave que ha experimentado un importante desarrollo industrial desde finales del siglo pasado.

Pueden contactar en la dirección de correo electrónico ayuntamiento@ayto-briviesca.com