LISTADO DE PREINSCRITOS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO 2024

Tras finalizar el perido de solicitudes de preisncripfcionm os dajuntamos los diferentes listados de preinscritos con el número asignado para el sorteo:

ESCUELA DE VERANO

application/pdf icon ESCUELA DE VERANO. Preinscritos Primera Semana.

application/pdf icon ESCUELA DE VERANO. Preinscritos Segunda Semana.

application/pdf icon ESCUELA DE VERANO. Preinscritos Tercera Semana.

application/pdf icon ESCUELA DE VERANO. Preinscritos Cuarta Semana. En esta semana al no superarse el límite de inscritos, no se llevará a cabo sorteo.

CLUB JUNIOR

application/pdf icon CLUB JUNIOR. Preinscritos Primera Semana.

application/pdf icon CLUB JUNIOR. Preinscritos Segunda Semana.

application/pdf icon CLUB JUNIOR. Preinscritos Tercera Semana.

 

¿CÓMO VA A SER EL SORTEO?

Una vez publicadas las listas provisionales y los números de los participantes. Se realizará un sorteo el 17 de abril a las 11 de la mañana en el Salón de Actos de la Casa de Cultura-Ibercaja.

Se harán un sorteo por cada actividad: Es decir 4 sorteos para Club Junior y 4 sorteos para Escuela de Verano.

Se sacará un número y, incluyendo ese participantes, se realizará la lista de admitidos. Aquellos hermanos que compartan número ocuparán plazas independientes.  Es decir si el número 44 tiene tres hermanos, ocuparan 3 plazas independientes.

Aquellos que queden fuera de admitidos generarán, siguiendo el mismo orden, el LISTADO DE RESERVAS a los que se irán llamando, según vacantes, siguiendo la lista.

Se ruega que aquellos participantes que renuncien a plazas asignadas mediante sorteo lo hagan con la mayor brevedad posible para poder hacer el llamamiento de la reserva.

Si el 24 de abril de 2024 no se ha confirmado la reserva antes de las 14.00 horas quedarán excluídos directamente de la lista de admitidos y se llamarán a los reservas. 

 

SUERTE A TODOS.