ESCUELA DE VERANO Y CLUB JUNIOR

Inscripciones: 31 de mayo al 8 de junio

Información e Inscripciones:

Enclace: https://tarjetaunica.briviesca.es/competicross.php?tipc=3

Para cualquier duda puedes dirigirte a la Casa Municipal de Cultura.

ATENCIÓN: aquellos que acrediten carné joven, familia numerosa o discapacidad, deberán inscribirse de manera presencial, presentando documentación.

PLAZAS MÁXIMAS: 50 CLUB JUNIOR Y 30 ESCUELA DE VERANO POR SEMANA

- PREINSCRIPCIONES: Del 31 de mayo al 8 de junio 2021 a las 14.00 horas
- PUBLICACIÓN DE LISTAS DE PREINSCRITOS: 8 junio 2021 a las 17.00 horas
- SORTEO Y PUBLICACIÓN DE LISTAS: 9 junio 2021 a las 10.00 horas, (por Redes Sociales)
- CONFIRMACIÓN y PAGO: Del 10 al 15 de junio de 2021
- RESERVAS: A partir del 19 de junio de 2020 a las 17.00 horas.

1.- PREINSCRIPCIÓN
- Dentro de la Campaña Estival del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca, los interesados pueden inscribirse dentro de la actividad que deseen siempre que cumplan los requisitos necesarios.
- Se seguirán las directrices y normas de seguridad que establezca la Junta de Castilla y León para las actividades de tiempo libre y Campamentos Urbanos.
- Las preinscripciones pueden llevarse a cabo a través de Tarjeta Única, seleccionando la actividad y la fecha/fechas en las que están interesados.
- Dentro de la preinscripción deberán marcar la opción, si lo necesitan, de madrugadores o continuadores. De esta manera, en caso de salir seleccionados/as, se realizará un pago único.
- Una vez finalizado el periodo de preinscripción se publicará una lista con los interesados a las actividades por semanas, indicando aquellos en los que sea necesario realizar sorteo. Cada usuario tendrá asignado un número para el sorteo por actividad.

2.- SORTEO.
- El 09 de junio de 2021 a las 10.00 horas se realizará, mediante sistema informático, el sorteo de todas las actividades pertenecientes a la Campaña de Verano 2021.
- El sistema informático establece los admitidos en la actividad solicitada y el orden de reserva de los mismos.

3- ORDEN DE PREFERENCIA:
o Unidades familiares en los que trabajan los dos padres o en familias monoparentales en las que trabaje el tutor legal, con el fin de facilitar la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.
o Si un hermano entra en el campamento, automáticamente entrarán el resto de hermanos.
o Habrá una reserva del 10% de plazas para discapacitados.
o Si hay mayor número de inscripciones que plazas, una vez establecidas las prioridades anteriores, se decidirá por sorteo
- En caso de que sea necesario, se llevará a cabo un sorteo entre las solicitudes presentadas por el orden de preferencia marcado, estableciendo un orden de reserva.
- En caso de no ser necesario, quedarán admitidas las preinscripciones que aleguen correctamente la preferencia y el restante de plazas se sortearán entre las preinscripciones restantes.
- Las plazas son personales e intransferibles. No se admitirían cambios salvo casos por razones legales, para ello deberían confirmar la plaza y realizar una solicitud al Ayuntamiento. (SOLICITUD AL AYUNTAMIENTO).

4.- CONFIRMACIÓN/RENUNCIA DE PLAZAS
- Una vez realizado el sorteo deberán CONFIRMAR la plaza rellenando y presentando los siguientes documentos:
o Ficha de Confirmación y Autorización de participación en la actividad (a la que deberán adjuntar la documentación necesaria).
o Hoja de Pago
o Declaración Jurada sobre el buen estado de salud de su hijo (COVID19)
o Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del Niño.
o Documentación de Carné Joven, Familia Numerosa y/o Discapacidad.

- En caso de que no se quiera confirmar la plaza, por los motivos que sean, deberán rellenar la hoja de RENUNCIA en cualquiera de los servicios municipales anteriormente señalados.
- Esta renuncia de plaza no indica tener prioridad en otro listado.

5.- LISTA DE ESPERA y PLAZAS LIBRES
- Pasada la fecha de confirmación o renuncia, se procederá, en caso de que existan plazas libres, a llamar a los suplentes según la lista obtenida en los sorteos.
- En aquellas actividades que se produzcan renuncias, se llamarán a los siguientes de la lista para ir agilizando los trámites.
- En caso de que no sea necesario el sorteo, se avisará a todos los participantes para que ocupen su plaza oportuna y confirme la misma.
- En caso de que no se ocuparan todas las plazas y salgan adelante las actividades podrán inscribirse como mucho 15 días antes del desarrollo de la actividad realizando una solicitud al Ayuntamiento.
- En caso de existir más solicitudes serán aceptadas por orden de fecha de registro de las solicitudes.

6.- MADRUGADORES y CONTINUADORES
- Aquellos que deseen participar en MADRUGADORES/CONTINUADORES deberán seleccionar la opción correspondiente para adjuntar el complemento a la tarifa inscrita.
- Si no existe un número suficiente de inscritos en madrugadores/ampliación de horario se dará de baja la actividad, modificando la cuota para pagar.
- El mínimo establecido por semana será de 6 niños de varias actividades.
- Siempre que existan plazas, se podrán inscribir a madrugadores durante el desarrollo de la actividad, pero deberán pagar la cuota total.