ANUNCIO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y DEPORTE SOBRE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

ANUNCIO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y DEPORTE

La Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Briviesca en su intento de mantener los servicios al ciudadano, pero consciente de la situación actual debido a la COVID-19, tiene como objetivos primordiales garantizar la seguridad de los usuarios de los diferentes servicios ofrecidos, así como respaldar y favorecer las medidas que en otros ámbitos se están desarrollando, y comunica la relación de los servicios que ofrecerá durante esta nueva temporada.
Por supuesto, las circunstancias cambiantes de esta coyuntura, así como las normativas y directrices de las autoridades administrativas y sanitarias, serán las que marcarán las medidas que se vayan tomando en cada momento.
En todos los servicios que se han puesto en funcionamiento se dispone de un protocolo, por lo que los aforos, accesos y otras cuestiones del funcionamiento pueden ser diferentes a las habituales. Consulta en cada una de las instalaciones si tienes dudas y, en todo momento, sigue las instrucciones de su personal.

INSTALACIONES:

CASA MUNICIPAL DE CULTURA

Horario:
Lunes a Viernes – de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
Sábados – Los marcados en el calendario de apertura de 10 a 14 horas.
Se ofrecerán los siguientes servicios:
a)    Biblioteca
-    Servicio de préstamo
-    Lectura y estudio en sala – (no se pondrá a disposición de los usuarios la prensa)
-    Biblioteca infantil (17 a 20 horas) – Los menores de 6 años acompañados de un adulto.
(En las estanterías de libre acceso de las diferentes salas no está permitido coger libros, se deberán solicitar al personal de la Biblioteca)
-    Telecentro
b)    Reuniones
-    Salón de Actos – Aforo de 20 personas
-    Sala 1 – Aforo de 10 personas

ESPACIO JOVEN

El Servicio del ESPACIO JOVEN permanecerá, por razones de seguridad, cerrado hasta nuevo aviso.
-    La Oficina de Juventud y el Punto de Información Juvenil de Briviesca se trasladan a la Casa Municipal de Cultura donde se atenderán CONSULTAS, CARNE JOVEN EUROPEO y otros TRÁMITES.
-    A pesar de estar el servicio cerrado se tiene previsto la organización de actividades y talleres para jóvenes con las limitaciones que impone la actual situación, con el fin de fomentar el ocio y tiempo libre infantil, juvenil y familiar con todas las garantías sanitarias.

POLIDEPORTIVOS CUBIERTOS

Horario:
Lunes a viernes –17 a 22 horas
Sábados – 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Se ofrecerán los siguientes servicios:
a)    Alquiler de pistas de los siguientes deportes
-    Pádel
-    Tenis
-    Frontenis
b)    Tramitación de Tarjeta única (lunes a viernes de 10 a 13 horas).
c)    Altas, bajas abonados (lunes a viernes de 10 a 13 horas).

ACTIVIDADES

OFERTA DE CURSOS, TALLERES Y ACTIVIDADES MUNICIPALES

Durante este curso la Concejalía mantendrá una oferta lúdica, deportiva y cultural, pero tendrá, lógicamente, una serie de variaciones y limitaciones. Se están preparando todas aquellas que el Ayuntamiento considera posible y conveniente ofertar.
Dicha oferta será más limitada y exigirá una serie de adaptaciones que serán de obligado cumplimiento para los participantes.
En cuanto esta oferta esté preparada y aprobada por el Ayuntamiento, se anunciará un periodo de matrícula en la que quedarán clarificadas esas nuevas condiciones.