Novedades de la biblioteca

FIEBRE AL AMANECER de Péter Gardós

Julio de 1945. Miklós, un superviviente húngaro de Belsen, llega a un campamento de enfermos en Suecia. Aquejado de tuberculosis pulmonar, los médicos aseguran que le quedan pocos meses de vida.

LA DANZA DE LA SERPIENTE de Pilar Ruiz

España, verano de 1914. Falta muy poco para que estalle la Primera Guerra Mundial. En Santander, la ciudad costera
que la corte real ha puesto de moda, los veraneantes disfrutan de los baños de ola y de las noches de cabaret, sin saber que también allí las potencias mundiales conspiran para llevar al mundo a un cambio violento y radical. 

AMOR EN EL JARDÍN DE LAS FIERAS de Juan Eslava Galán

En octubre de 1940, cuando Himmler realizó su célebre visita a España, el alemán tenía en mente visitar una excavación arqueológica, con el fin de poder analizar si había restos en el país de lo que pudiera considerarse raza aria.

MUJERES QUE COMPRAN FLORES de Vanessa Montfort

Olivia regenta una curiosa floristería en el centro de Madrid, un pequeño oasis llamado El Jardín del Ángel. Allí coinciden un grupo de mujeres para comprar flores, aunque ninguna lo hace para sí misma ni por el mismo motivo:

COMO ARENA ENTRE TUS DEDOS de Gadea Fitera

Margarita Ruiz de Lihory era una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época en la que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras.