PISTA DE HIELO NAVIDEÑA

Apertura del 23 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022

Esta NAVIDAD desde el 23 de diciembre al 7 de enero podremos disfrutar de una Pista de Hielo en el Hospitalillo donde disfrutar con familia y amigos. Para el buen funcionamiento hay que seguir esta normativa:

NORMAS PISTA DE PATINAJE

 - El acceso al recinto será gratuito para el uso de la pista de patinaje, pero se ha establecido un sistema de acceso y entrada para controlar el aforo. Una vez completado el aforo se deberá esperar a las indicaciones del personal para el acceso.

- Las sesiones serán de media hora, que coincidirán con las horas y las medias de cada hora de apertura. Consultar el calendario application/pdf icon AQUI

-El aforo de la Pista de Hielo será de 20 personas máximo por sesión.

- La entrada en la pista de patinaje se hace bajo su propia responsabilidad, ya que la práctica del patinaje implica la aceptación de un riesgo por los patinadores. El Ayuntamienmto no se hace responsable de los accidentes provocados por la inexperiencia, negligencia o imprudencia del público y de las lesiones sufridas en o alrededor de la pista e patinaje por accidentes comunes. La organización no acepta ninguna responsabilidad al respecto.

- Para mayor seguridad durante el patinaje, le aconsejamos que lleve prendas protectoras. El uso de guantes es obligatorio.

- Deben atenderse de inmediato las indicaciones del personal.

- El personal de la pista de patinaje tiene el derecho a expulsar a cualquier persona que no cumpla con las reglas y los modales normales.

- La organización no se hace responsable de los robos.

- Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

- El usuario es responsable del material utilizado y debe devolverlo en las mismas condiciones en las que fue entregado.

EN TODO MOMENTO Y TANTO EN EL INTERIOR DEL RECINTO COMO EN LA PISTA DE PATINAJE ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

NO ESTA PERMITIDO

Molestar a otros visitantes durante el patinaje.

 Comer o fumar en la pista.

Introducir objetos en la pista.

Hacer cadenas de dos o más personas.

Hacer carreras de velocidad.

Hacer saltos y piruetas con riesgos para otros patinadores.

Cambiar el sentido de la marcha.

 DERECHOS DE IMAGEN 

De conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, queda terminantemente prohibida la realización de fotografías y/o videos de las instalaciones y de la personas que en ellas se encuentren, sin expresa autorización por escrito de la Empresa, o sin el expreso consentimiento de estas.